Genaro "R" tuvo relaciones sexuales con una prostituta que dijo tener VIH, tras el aviso, evitó realizarse estudios para comprobar infección
Chignahuapan, Pue.- Por tener relaciones sexuales con una prostituta que aseguró tener el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), un joven de 25 años de edad cayó en una profunda depresión y decidió quitarse la vida, para lo cual se ahorcó dentro del baño de su casa en Chignahuapan mientras fingía ducharse.
De acuerdo con versiones de amigos y familiares, Genaro "R", quien estaba casado y tenía una hija, salió una noche con algunos de sus amigos y contrató a una sexoservidora. Tras el coito, la mujer le confesó que tenía VIH.
La advertencia habría asustado al hombre, quien optó por no acudir a realizarse estudios clínicos que comprobaran o descartaran la posible infección a la que se expuso, mientras que cayó en una profunda depresión. Sus seres queridos intentaron apoyarlo para que saliera adelante; fracasaron.
De esa manera, el pasado viernes 17 de julio el joven simuló que iba a ducharse, se encerró al interior del baño de su casa, ahí, tomó una soga, ató un extremo a un tubo, el otro a su cuello y de esa manera se colgó.
Después de unos minutos, su esposa sospechó por la tardanza de su marido, cuando entró a ese cuarto, descubrió el cuerpo ya sin vida de Genaro.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales que se encargaron del levantamiento del cadáver.
Visitas: 6361