La familia reportó que el dolescente prefería el aislamiento y no tenía amigos.
A causa de una fuerte depresión, un adolescente de 15 años de edad decidió acabar con su vida y se ahorcó dentro de su domicilio, en la colonia San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc.
El menor fue encontrado en esas condiciones por su propia madre Guadalupe Rojas Ortega, quien lo descolgó y lo acostó en la cama con la esperanza de salvarle la vida. Después pidió ayuda a los números de emergencias.
Los paramédicos y policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que Adán Rojas Ortega, de 15 años de edad, ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público de Tepeaca.
Los uniformados se entrevistaron con la progenitora y ésta refirió que su hijo padecía depresión, además de que no tenía amigos y normalmente llegaba de la escuela y se encerraba en su cuarto.
Es así como este domingo por la mañana entró a su recámara y lo encontró suspendido, con una cuerda amarrada en el cuello.
Después de hacer las diligencias correspondientes, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro, a fin de que se le hiciera la necropsia de ley.
Visitas: 6612