Joven pierde la vida al caer de camioneta, en Izúcar

El hoy occiso respondía al nombre de Armando Reyes Hernández, quien pereció a causa de los golpes ocasionados.

Joven pierde la vida al caer de camioneta, en Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre de 20 años murió al caer de un vehículo en movimiento en el kilómetro 70 de la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, cerca de las instalaciones de la Policía Federal.

El hoy occiso respondía al nombre de Armando Reyes Hernández, quien pereció a causa de los golpes ocasionados por la caída.

Él viajaba en la batea de una camioneta marca Ford Ranger, con placas MLM7858 del Estado de México, pero una ráfaga de viento empujo la lona publicitaria que llevaba y que finalmente lo arrojó al piso.

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía Regional donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Visitas: 2937

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada