Helada afectó 30 hectáreas de cultivo en San Lorenzo Chiautzingo

Los municipios de Texmelucan, Huejotzingo, Tlahuapan y Domingo Arenas, sólo reportaron ligeras capas de huelo sobre vehículos y el pasto

Helada afectó 30 hectáreas de cultivo en San Lorenzo Chiautzingo

El descenso de la temperatura hasta a -5 grados causó afectaciones en al menos 30 hectáreas de cultivos en San Lorenzo Chiautzingo, informó la regidora de Protección Civil, Olga Fuentes Varela.

Lee Abren albergues por bajas temperaturas en Huauchinango

Señaló que dicha situación perjudicó a campos en todo el municipio, en los que se cultivaban rosas, habas, chícharos y forraje para animales.

Lee Alertan a municipios de las sierras Negra y Norte por frente frío 20

En ese sentido, dijo que en coordinación con la regiduría de Agricultura continuarán los recorridos, ya que las afectaciones podrán ser mayores.

Fuentes Varela agregó que pese al descenso de la temperatura no se han registrado muertes por hipotermia, aunque pidió a la población extremar precauciones.

Por su parte las autoridades de los municipios de Texmelucan, Huejotzingo, Tlahuapan y Domingo Arenas, sólo reportaron ligeras capas de hielo sobre vehículos y el pasto.

Visitas: 4563

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada