Capturan a expolicía que asaltó motel del edil de Teziutlán

El sujeto encapuchado y con arma de fuego ingresó al lugar y robó más de 18 mil pesos en efectivo, pero forcejeó con el encargado quien lo reconoció

Capturan a expolicía que asaltó motel del edil de Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Agentes ministeriales detuvieron a ladrón que asaltó uno de los moteles propiedad del presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, y quien fue un policía despedido durante la actual administración.

Se trató del ex policía municipal José S. quien fue detenido en su domicilio particular, denunciado por delitos de robo y asalto cometido en el municipio y en la región, uno de ellos, al motel Cañaveral de Pasiones, ubicado en la carrera Amozoc-Nautla en Chignautla.

El asalto sucedió el viernes 5 de agosto del 2016, cuando el gerente del motel ubicado en Chignautla, Gabriel Márquez, reportó que un sujeto encapuchado y con arma de fuego ingresó al lugar y robó más de 18 mil pesos en efectivo, pero forcejeó con él y pudo quitarle el pasamontañas y detectarlo.

El imputado contaba con varias denuncias principalmente por robo y asalto cometidos en municipios de la región, siendo el más conocido el cometido en contra de un negocio de Antonio Vázquez.

Visitas: 2073

Más leídas

  • Realizan maniobras aeronaves de la Fuerza Aérea de México

    Realizan maniobras aeronaves de la Fuerza Aérea de México

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

    Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

  • Gobierno de Puebla Capital conmemorará “Batalla de Puebla” con video mapping

    Gobierno de Puebla Capital conmemorará “Batalla de Puebla” con video mapping

En portada