El mandatario condenó el ataque que perpetraron bandas de huachicoleros en contra de elementos del ejército mexicano en el municipio de Palmar de Bravo
El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete de seguridad para que diseñe una estrategia que combata a los ladrones de combustible poblanos.
Peña Nieto advirtió que en coordinación con el gobierno de Puebla combatirán a las bandas que se dedican a robar combustible.
El Ejecutivo Federal instruyó a las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Hacienda y Crédito Público, a la Procuraduría General de la República y a la Dirección correspondiente de Pemex, para que armen una estrategia en contra de los ladrones de combustible en Puebla.
El mandatario condenó el ataque que perpetraron bandas de huachicoleros en contra de elementos del ejército mexicano en el municipio de Palmar de Bravo.
Durante el enfrentamiento murieron 4 militares y seis civiles.
El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, anunció que llegarán al estado 200 mil militares más para combatir a los ladrones de combustible, conocidos como huachicoleros.
Visitas: 1224