En partido polémico, La Franja gana por un gol al Guadalajara

Los camoteros lograron su primer triunfo y de paso hundieron a Chivas al último lugar de la tabla en la Liga MX.

En partido polémico, La Franja gana por un gol al Guadalajara

Pasaron 5 jornadas para que el Club Puebla conociera la victoria y el sábado por la noche por fin lo lograron ante las Chivas, cuadro que llegó en las mismas condiciones de los camoteros.

La polémica arbitral fue el plato fuerte del encuentro. Al minuto 17 Salcido disparó y anotó, pero el silbante negó el gol al marcar un fuera de lugar inexistente, a favor de los camoteros.

Justo dos minutos después, Jair Pereira se barrió ante Cristian Esparza, pero sin tocar al rival. Esparza cayó y el árbitro expulsó a Pereira, por lo que las Chivas se quedó con 10 hombres.

Puebla saboreo el gol al minuto 41, luego de un tremendo derechazo de Alonso Zamora para adelantar a los poblanos.

La Franja llegó a 5 puntos y por fin tiene un respiro en la Liga MX. El próximo miércoles recibirá a León buscando la primera victoria en casa.

Visitas: 1935

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada