Defendió a su hermano el Toñin y aseguró que no tiene nada que ver con la delincuencia organizada del robo de combustible
Alejandro Martínez Hermano del “Toñin” aseguró que su familia no está relacionada con el robo de hidrocarburo como se ha hecho creer, dijo que son gente de campo, dedicados a la siembra y cultivo de zanahoria.
En conferencia de prensa señaló que el rancho revisado y asegurado por la PGR en las inmediaciones de San Salvador El Seco, ya le fueron regresados por las autoridades federales tras comprobarse que no encontraron nada de lo que ellos decían.
Ante los medios de comunicación Alejandro defendió a su hermano Antonio negando que este se dedique al robo de combustible o tenga que ver con algún grupo delictivo ya que dijo no tienen necesidad de eso.
Dijo que el problema que enfrenta su hermano Antonio, es tener el mismo nombre de su primo a quien le dicen el “Toñin” y quien está preso en el Centro de reinserción Social de Tecamachalco por la comisión de varios delitos.
Confió en que las autoridades investiguen a fondo y comprueben que las cosas no son como se están planteando actualmente y encuentren a los verdaderos responsables, de la misma forma dijo estar dispuestos a ser investigados por las autoridades para que se compruebe que no hay nada que esconder a través de su fundación y se compruebe que no hay ningún lavado de dinero como se dice.
Visitas: 1398