Ingerían bebidas alcohólicas en horas de la madrugada cuando la mujer atacó al hombre y le dio muerte.
Una pareja que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, tuvo un trágico final de fiesta cuando, al calor de las copas, la mujer atacó a golpes a su pareja hasta privarlo de la vida, para después llamar a la policía a fin de entregarse.
De acuerdo con reportes ministeriales, la víctima de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba con su pareja en una vivienda ubicada en el conjunto residencial ubicado en la 95 Poniente y 25 Sur, de la colonia Cipreses de Mayorazgo.
Ambos ingerían bebidas embriagantes hasta que al filo de las 2 de la madrugada comenzaron a discutir, según declararon vecinos del edificio de tres pisos donde ambos vivían desde apenas hace unas semanas.
Posteriormente regresó la calma al inmueble y no fue sino hasta las 5 de la madrugada cuando nuevamente se escucharon gritos, pero hasta ese momento nadie había reportado nada a los números de emergencia.
Al filo de las 7 de la mañana, los números de emergencia recibieron un reporte por violencia familiar, por lo que se trasladaron hasta dicho inmueble en donde se entrevistaron con una mujer, la cual presentaba golpes pero reconoció que su llamada era para entregarse tras haber matado a su pareja.
Servicios de emergencia revisaron al hombre, quien no contaba con signos vitales y presentaba diversas lesiones, principalmente golpes, sin embargo trascendió que también tenía heridas por arma blanca, aunque esto no fue confirmado.
Cabe señalar que los vecinos señalaron que la pareja recién vivía en el departamento donde ocurrió la riña, sin embargo otra versión señala que ambos se habían conocido a través de redes sociales, y que la noche del sábado acordaron verse por primer vez.
Se espera que una vez que concluyan las diligencias de levantamiento de cadáver, la Fiscalía General del Estado (FGE)dé más información al respecto.
Visitas: 2474