¡Otra más! FIFA manda multa por grito homofóbico

El partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, dejó una multa de 10 mil francos suizos a la Federación Mexicana de Fútbol

¡Otra más! FIFA manda multa por grito homofóbico

Ganarle a Trinidad y Tobago dejó un buen sabor de boca el pasado mes de octubre. Justo un mes después, la FIFA le envía una multa a la FEMEXFUT por el grito homofóbico que se suscitó en dicho partido contra el arquero visitante.

Para los mexicanos ya es un reto este grito. En lugar de motivar a erradicarlo, la selección no está tomando el camino adecuado para incentivar a su afición, al contrario, pareciera que están provocando aún más y el fiel necio mexicano estará al grito de guerra.

El monto será de 10 mil francos suizos, mismos que tendrá que pagar a la brevedad y tendrán que pensar que movimientos harán para que en el próximo Mundial de Rusia 2018, los aficionados no continúen con dicha expresión.

En total, la federación suma más de 3 millones de pesos y la cifra seguirá aumentando con cada juego del TRI.

Visitas: 1297

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada