Entre las personas halladas están 23 menores de edad y 14 adultos, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla implementa acciones a nivel estatal y nacional para la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas. Derivado de éstas labores, en los últimos días se ubicó a 37 personas, entre las que se encuentran 23 menores de edad y 14 adultos.
Todas fueron localizadas de forma ilesa en diferentes puntos de la entidad poblana, se trata de:
Mariela N. de 12 años, quien ya se encuentra en su domicilio luego de ausentarse por varias horas; Endir Isaac N. de 13 años, salió de su hogar debido a problemas familiares; Viridiana Guadalupe y Ana Valeria N. de 13 años y Adriana N. de 14 años de edad, ubicadas con sus parejas sentimentales; Ana María N., Karla Jessica N., Melina N. y María Lidia N., todas de 15 años, abandonaron su casa por problemas familiares.
Aida N., Cecilia N. y Andrea Raquel N. también de 15 años, ubicadas en el DIF ante violencia familiar.
Clarisa Andrea N. decidió irse con su novio, Yolanda N. estaba con su primo en la Ciudad de México, Ángel N. se fue a trabajar a otro estado y José Daniel N., se encontró en la CAPU. Todos los antes mencionados, de 15 años de edad.
También con sus respectivas parejas sentimentales fueron ubicadas María del Carmen N., Beatriz N., y Blanca Nely, las 2 primeras de 16 años y la última de 17. Otra adolescente de 17 años, Blanca N., estaba en el domicilio de su amiga.
Por último, en cuanto a menores de edad, fueron localizadas Blanca, Ariadna e Idalia de quienes se desconoce el motivo por el cual dejaron su hogar.
También fueron encontrados los adultos: Marina Joselyne N. de 18 años, estaba en una fiesta; Yolanda N. de 18 años, quien se fue de su hogar debido a problemas personales con su cónyuge; Ana Karen N. de 18 años se fue a vivir con su amiga y Valeria N. de 18 años, ubicada en el estado de Oaxaca.
Lino N. de 20 años fue ingresado a un anexo. Clara Fernanda N., Alfredo N. y Noé de Jesús N. de 20, 24 y 25 años, se fueron con sus amigos.
Amelia N. y Edmundo N. de 32 y 35 años de edad respectivamente, abandonaron su hogar por problemas familiares. Daniela N. de 38 años se fue a vivir con su amiga al estado de Tlaxcala.
Finalmente se dio con el paradero de Gloria Rojas N. de 58 años, quien se encontraba en otro domicilio; Arturo N. de 63 años dejó su casa debido a problemas mentales y Ranulfo N. de 72 años se encontraba en un anexo.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
Visitas: 1078