No se reportaron personas heridas por estos hechos, aunque algunos vecinos informaron sobre supuestos disparos de arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un enfrentamiento entre militares y presuntos "huachicoleros" ocurrió la madrugada de este domingo en la Unidad San Juan de San Martín Texmelucan, tras el decomiso por parte de las autoridades, de una camioneta que llevaba combustible robado.
Lee Delincuentes del “triángulo rojo” operan en Coxcatlán, denuncia edilAlrededor de 80 personas le cerraron el paso a un vehículo militar para después lanzar piedras a sus tripulantes, todo con el objetivo de recuperar la gasolina ilícita. Una vez que los elementos del Ejército decidieron hacerle frente al grupo, los agresores prefirieron correr.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas y tardó cerca de 25 minutos. No se reportaron personas heridas por estos hechos, aunque algunos vecinos informaron sobre supuestos disparos de arma de fuego.
Luego del enfrentamiento en la ciudad de San Martín Texmelucan, bomberos acudieron a San Lucas Atoyatenco para sofocar el incendio de una camioneta cargada con "huachicol" en el pareja "Las Piñas".
Ocultan "huachicol" en camión con refrescos
Un camión cargado con 20 mil litros de hidrocarburo ilícito oculto en una cisterna hechiza, fue asegurado este domingo por elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca.
La unidad marca Kenworth Kenmex, color negro y con placas de circulación 57-AC-4J, avanzaba por un camino de terracería de San Francisco Tláloc cuando los uniformados le hicieron el alto al conductor, quien escapó tan pronto y paró el motor.
Al realizar una inspección, se confirmó que oculto bajo paquetes de refresco se hallaba un contenedor hechizo con capacidad de 20 mil litros lleno de combustible.
El hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Visitas: 5358