Quienes tienen pacientes internados deben pasar la noche afuera, ya que el vigilante cierra la puerta y la abre hasta las 08:00 horas.
San Martín Texmelucan, Pue.- Usuarios del Hospital Integral de San Martín Texmelucan, denunciaron malos tratos del personal del nosocomio, y particularmente, acusaron que la dirección ordenó que por las noches ninguno de los familiares de los pacientes estuviera en el inmueble, por lo que los dejan a la intemperie.
Lee Recibirán órganos 50 personas por donación en hospital de TepeacaLos afectados, quienes pidieron omitir su nombre por temor a represalias, señalaron que son tratados con gritos e incluso en algunos casos por la saturación se les niega el servicio.
Detallaron que quienes tienen pacientes internados deben pasar la noche afuera, ya que el vigilante cierra la puerta y la abre hasta las 08:00 horas.
Los afectados comentaron además que han presentado sus quejas ante la directora del hospital, Rachel Herrera, quien en forma grosera y déspota se ha negado a dar solución al pésimo servicio que ahí se ofrece.
Comentaron también que el hospital carece de sanitarios y espacios para protegerse del sol y la lluvia además la sala de espera es insuficiente.
Por lo anterior pidieron la intervención de la Secretaria de Salud a fin de eje se haga una inspección y se garantice un trato digno a los usuarios de este nosocomio ubicado en la comunidad del Moral en Texmelucan.
MJ
Visitas: 6110