Así reaccionó Puebla al sismo de este jueves

A las 8:31 horas un sismo magnitud 5.9 grados movió territorio poblano. Al momento no se registran afectaciones.

Así reaccionó Puebla al sismo de este jueves

A las 8:31 horas de este jueves un sismo magnitud 5.9 grados movió territorio poblano. Estas son algunas de las escenas que se vivieron en las calles de Puebla por el movimiento.

En el centro de la ciudad de Puebla algunas personas percibieron el temblor. En determinados casos los edificios fueron desalojados como medida de prevención. Hasta las 9:20 horas, Autoridades estatales y municipales no tenían registro de daños por el fenómeno natural.

Personal de la Dirección del Área Operativa de #PCEstatal realiza recorridos y verifica las Hospitales y Centros de Salud del estado de #Puebla. pic.twitter.com/2Gl5cvIDIM

Visitas: 2384

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada