Un policía decidió ayudar al indigente con su aspecto, para que le fuera más fácil conseguir trabajo.
A pesar que muchas situaciones en ocasiones nos hagan pensar que el mundo entero está lleno de gente 'podrida' y que todo es avaricia, maldad y mediocridad, de vez en cuando pasan hechos que nos devuelven la esperanza y nos hacen recordar que no todo está completamente perdido.
Lee Joven resucita a anciano en plena estación de trenRecientemente se dio a conocer en las redes un video que muestra el momento exacto en que un policía estadounidense ayuda a un indigente.
De acuerdo con el medio Tallahassee Democrat, un hombre sin hogar identificado como Phil entró a un local de Mc Donald's en Tallahassee, Florida, el pasado domingo con el fin de conseguir empleo.
Lamentablemente su aspecto no fue de mucha ayuda y el gerente le respondió que no lo contratarían a menos que se rasurara la barba.
Con las pocas monedas que tenía, consiguió comprar un rastrillo e intentó afeitarse viéndose en el reflejo del espejo de un auto que se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera cercana al restaurante de comida rápida.
En ese momento, Tony Carlson, un policía que se encontraba cerca notó que el hombre tenía problemas y se acercó para echarle una mano con una máquina de afeitar.
Un testigo que se encontraba presente vio la tierna escena y no dudó en grabarla con su celular.
“Si él estaba tratando de ayudarse a sí mismo, yo tenía que hacer lo que estaba en mis manos", dijo Carlson.
La grabación fue enviada al Departamente de Policía local y posteriormente fue compartida en redes sociales por el hermano del testigo.
“Mi hermano grabó esto en Circle K en Thomasville en Tallahassee. Escuchó decir que el hombre empezaría a trabajar al día siguiente.", se lee en la publicación.
El video ya cuenta con 214 mil reproducciones y ha sido compartido más de 3 mil veces.
ES
Visitas: 1546