Se reunieron el alcalde electo, Guillermo Velázquez Gutiérrez, y el edil en funciones, José Luis Galeazzi Berra.
Atlixco, Pue.- La reestructuración y desaparición de algunas dependencias, una relación lejana con el sindicato de trabajadores y cambios de la mayoría de los directores, fue el planteamiento hecho este viernes por el edil electo de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, durante la presentación de su equipo de transición, encabezado por Rogelio Flores Mejía.
Lee Realizarán Jornada de Atención al Migrante en AtlixcoEn conferencia de prensa el alcalde en funciones, José Luis Galeazzi Berra, adelantó desde hace tres meses comenzó la preparación de la entrega del gobierno local.
De forma conjunta Velázquez y Galeazzi coincidieron en un cambio de estafeta sin complicaciones. “Y el primer paso es tener la certeza de que el Ayuntamiento de Atlixco mantendrá el mismo ritmo de trabajo”, señalaron.
El ex coordinador de campaña de Velázquez, Rogelio Flores Mejía, es quien será el responsable de coordinar estas acciones en 13 dependencias.
Presidencia Municipal, Sindicatura, Contraloría, Tesorería, Dirección General de Seguridad Pública, Dirección General de Desarrollo Humano y Económico, Dirección de Obras y Servicios Públicos, DIF Municipal, Dirección de Comunicación, Tecnologías, Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal de la Juventud, además de unidades administrativas se encuentran en el proceso.
Velázquez subrayó las personas responsables del cambio en cada área no necesariamente serán los futuros titulares de esas oficinas.
El resto del equipo de transición lo integran María de Jesús Rosales Rueda y Luis Arturo Montiel Aguirre, mientras que por parte de la administración saliente están Hortensia Gómez Zempoaltecatl, contralora municipal, Elvia Siliceo Bernardi, presidenta del Sistema DIF Municipal, Jorge Gutiérrez Ramos, síndico municipal y José Luis Galeazzi Berra.
MJ/GJ
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