Dan de alta a 3 de los policías federales heridos en Tecamachalco

Los uniformados aseguraron vehículos con reporte de robo y fueron agredidos por sujetos armados en la comunidad de Antonio La Portilla.

Dan de alta a 3 de los policías federales heridos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Tres de los siete policías federales que resultaron heridos en un enfrentamiento en la localidad de San Antonio La Portilla en Tecamachalco, fueron dados de alta, mientras cuatro permanecen internados en el hospital.

Lee Balean a familia en Tecamachalco; menor resulta herido

Según fuentes oficiales los uniformados se encontraban en un operativo para recuperar vehículos con reporte de robo, cuando un grupo de hombres armados los hirieron para luego darse a la fuga.

Esto originó que el viernes se implementaran operativos en la zona por parte de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, sin embargo este fin de semana ya no se noto su presencia.

Cabe señalar que en pasados días un enfrentamiento con ladrones en Yehualtepec dejó como saldo un oficial muerto.

dp/gj

Visitas: 2197

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada