A pesar de que les fue prohibido operar, debido a las presiones de la empresa Acapetlahuacan
Atlixco, Pue. Luego de que conductores de la empresa Acapetlahuacan les impidieran operar en la ciudad, lo que derivó incluso en el cierre por más de cinco horas de una de las vialidades más importantes, choferes de la compañía TPT comenzaron a hacer base desde ayer por la tarde en las inmediaciones de la mancha urbana.
Lee Transportistas de Acapetlahuacan cierran accesos a AtlixcoDe acuerdo con los datos obtenidos por este medio, varias unidades de esa marca se “anclaron” en busca de pasajeros, en un espacio prestado por Francisco Hernández, ex aspirante a diputado, dentro de su estación de gasolina ubicada en los límites de Atlixco y de Santa Isabel Cholula.
Lo anterior sucede a pesar de que las autoridades estatales en materia de transporte público cedieron a las solicitudes de esta organización para no permitir la entrada de los autobuses TPT.
Hay que recordar que hace 10 días, tras un choque entre un particular y un autobús TPT, el gremio de Acapetlahuacan con sillas y unidades del transporte público, cerraron la circulación del bulevar Ferrocarriles. Héctor Castillo, líder del gremio de Acapetlahuacan acusó a los transportes TPT de no contar con los permisos y de sobornar a las autoridades para operar en la ciudad, lo que derivó en la prohibición para que prestaran sus servicios dentro de la ciudad.
dp
Visitas: 3812