Fuerzas castrenses seguirán en Tehuacán

Los operativos para combatir la inseguridad serán permanentes; hasta el momento hay 3 detenidos

Fuerzas castrenses seguirán en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Los operativos que se han llevado a cabo en esta ciudad, en coordinación con la marina, ejército del 24 regimiento de caballería, policía federal y estatal, continuarán con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas como parte de una estrategia conjunta entre las distintas corporaciones, declaró el director de obra pública, Marco Antonio López Alfaro.

Lee Personal de salud lo deja morir afuera de Cessa en Tehuacán

Los operativos han tenido como objetivo inhibir la comisión de delitos en establecimientos como bares y centros nocturnos, además de la participación en diferentes retenes y operativos que se han implementado en la ciudad, los cuales han tenido solamente un saldo de 3 personas aseguradas.

Lee Aplicarán radar y alcoholímetro en la Tehuacán-Teotitlán

Los operativos continuarán en diferentes horarios aplicados también a diversas estrategias que se han planteado en coordinación con las distintas áreas, los cuales no serán revelados con el objetivo de que se pueda detener en flagrancia a quienes cometen ciertos ilícitos, resultado de los reportes de incidencias que se han registrado en días anteriores.

dp

Visitas: 1391

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada