Muere tras caer de puente en Izúcar

Viajaba en una motocicleta con dirección a Ayutla

Muere tras caer de puente en Izúcar

Izúcar de Matamoros.- Luego de que el pasado 21 de agosto un hombre se accidentara al caer de un puente cuando se dirigía a su hogar, a bordo de una motocicleta en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; la mañana de este jueves perdió la vida.

Lee Registra Izúcar en 10 años más de 200 casos de Sida

El hombre identificado como Santiago Guzmán Palma, de 67 años, fue levantado con vida del lugar de los hechos la noche del martes, sin embargo, fue durante la mañana de este día que murió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Lee Les dan 50 años de cárcel a plagiarios en Izúcar

El motociclista, originario de Ayutla, sitio a donde se dirigía a bordo de su motocicleta cuando cayó del puente conocido como El Tubo en Matzaco, se golpeó con las piedras del río, lo que generó que se quedara inconsciente y presentara fractura en el cráneo.

Fue la mañana de este jueves cuando autoridades informaron que el hombre había perdido la vida, consecuencia de las lesiones que sufrió.

Foto: archivo/e-consulta

dp

Visitas: 1790

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

En portada