Chofer resulta herido tras intento de asalto

Federales frustran robo de dos tractocamiones en Palmar de Bravo

Chofer resulta herido tras intento de asalto

Palmar de Bravo, Pue.- Un conductor resultó lesionado con arma de fuego, luego de que sufriera un asalto cuando dos tractocamiones cargados con mercancía fueron interceptados por sujetos armados que intentaron robarlos. No obstante, ante la presencia de la policía federal se evitó el ilícito, resultando herido el conductor.

Lee Lesionan en el cráneo a custodio para robar a Estafeta

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes a la altura del kilómetro 196+000 de la autopista Puebla - Orizaba con dirección a Veracruz, cuando se logró frustrar dos asaltos y la recuperación de dos tractocamiones doblemente articulados con su carga completa, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, resultando lesionado uno de los operadores por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Lee Encuentran cuerpo putrefacto de mujer en canal de Tochtepec

Ante el hecho policías federales incrementaron el operativo en la zona para evitar el robo de unidades. Cabe señalar que horas más tarde recuperaron en Tecamachalco un tractocamión de la empresa Estafeta.

dp

Visitas: 2060

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

En portada