Chofer resulta herido tras intento de asalto

Federales frustran robo de dos tractocamiones en Palmar de Bravo

Chofer resulta herido tras intento de asalto

Palmar de Bravo, Pue.- Un conductor resultó lesionado con arma de fuego, luego de que sufriera un asalto cuando dos tractocamiones cargados con mercancía fueron interceptados por sujetos armados que intentaron robarlos. No obstante, ante la presencia de la policía federal se evitó el ilícito, resultando herido el conductor.

Lee Lesionan en el cráneo a custodio para robar a Estafeta

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes a la altura del kilómetro 196+000 de la autopista Puebla - Orizaba con dirección a Veracruz, cuando se logró frustrar dos asaltos y la recuperación de dos tractocamiones doblemente articulados con su carga completa, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, resultando lesionado uno de los operadores por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Lee Encuentran cuerpo putrefacto de mujer en canal de Tochtepec

Ante el hecho policías federales incrementaron el operativo en la zona para evitar el robo de unidades. Cabe señalar que horas más tarde recuperaron en Tecamachalco un tractocamión de la empresa Estafeta.

dp

Visitas: 2024

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada