Concluye rescate de edificio de biblioteca histórica de Metepec

El edificio quedó gravemente dañado por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017, en el municipio de Atlixco.

Concluye rescate de edificio de biblioteca histórica de Metepec

Atlixco, Pue.- Completamente rehabilitado fue entregado este martes el edificio de la biblioteca de Metepec, Atlixco, que quedó gravemente dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Lee Incluyen a víctimas del 19S en Bando Patrio de Atlixco

El presidente auxiliar, Yurén Barrera Ovando, encabezó el evento en el que la constructora devolvió el inmueble a las autoridades.

Lee Entregan casas a damnificados del 19-S en Huaquechula

“Está totalmente reconstruido y desde luego continuará resguardando a la biblioteca pública de Metepec”, indicó.

En los próximos días ese espacio recibirá los cientos de libros que fueron retirados de sus muebles para ser protegidos durante las obras.

Al acto de reinauguración asistieron Maribel García Estrada, encargada de las Bibliotecas de la Región de Atlixco y Aurora Asomoza Palacios, subdirectora de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado.

Fotos: Lena Velázquez

GJ

Visitas: 2250

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada