Policía Federal mantendrá operativos en la Puebla-Orizaba

El coordinador de la corporación se reunió con transportistas y presidentes municipales electos de la región.

Policía Federal mantendrá operativos en la Puebla-Orizaba

Tecamachalco, Pue.- La Policía Federal mantendrá los operativos en la autopista Puebla-Orizaba y la carretera federal Puebla-Tehuacán, además de que trabajará coordinadamente con los uniformados de la región.

Lee Aumenta seguridad en penal de Tecamachalco tras fuga de reo

Lo anterior fue dicho por el coordinador de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, quien este jueves se reunió con transportistas particulares, grupos como la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C., y presidentes municipales electos.

Lee Despojan a mujeres de 70 mil pesos en Tecamachalco

Destacó que a pesar de haber sido objeto de agresiones por algunos habitantes de esa parte del estado, la policía mantendrá la vigilancia.

Gutiérrez Zúñiga agregó que por atención invitó a los ediles electos para que estén informados de la situación, aunque dijo que la mayor parte del trabajo será con los transportistas.

Foto: Javier Rodríguez

GJ

Visitas: 1736

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada