Este lunes, al no obtener respuesta de las autoridades acudieron para acabar con lo que quedaba
Después de que la madrugada del domingo, pobladores del municipio de Juan N. Méndez quemaran la casa del alcalde en funciones y de su sucesor, después del asesinato de un joven presuntamente a manos de policías municipales, nuevamente este lunes se congregaron vecinos de este municipio para terminar de quemar el inmueble de los ediles.
Lee Tras asesinato, queman casas de edil y sucesor en Juan N. MéndezLos habitantes exigen justicia por la muerte del joven y por otros cuatro lesionados, quienes al parecer se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron enfrentados por municipales. El hecho originó que los pobladores se trasladaran a la vivienda del alcalde electo, Alejandro López Velasco, sobrino del alcalde en funciones, Daniel López Cayetano, para quemar sus viviendas.
Sin embargo, al no obtener respuesta, ayer como a las 18:00 horas nuevamente se congregaron en la casa de Alejandro López para terminar de quemar lo poco que quedó en su interior. La gente se congregó a través del repicar de las campanas y la plaza cívica fue el lugar donde se manifestaron por la falta de respuesta de las autoridades. Pidieron al estado intervenga y haga justicia por el joven que murió.
dp
Visitas: 1703