En la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, donde sujetos armados golpearon a dos federales el viernes
Tecamachalco, Pue. - La tarde de este miércoles policías federales ubicaron un predio con tractocamiones robados y otros más que estaban desmantelados en el barrio de Maravillas, en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar donde golpearon a dos policías federales el pasado viernes.
Lee Ladrones abandonan 25 toneladas de cerveza en AmozocLa tarde del miércoles, en un operativo implementado por la policía Federal, iniciado desde el pasado viernes, se ubicó en la calle privada 23-P en el barrio Maravillas de San Mateo Tlaixpan tres vehículos abandonados, con reporte de robo y huellas de desmantelamiento.
Se trató de un tractocamión color azul, marca Freightliner, con placas de circulación 53-AJ-7B de Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo caja, color blanco, con placas de circulación 09UB3W del SAF, además un tractocamión marca International, color blanco, con placas de circulación 900-AR-1 del Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo caja color blanco, con placas de circulación 005-WG-4 y desvalijado un motor sin número visible, todo con reporte de robo.
Las unidades fueron puestas a disposición del ministerio público de Tecamachalco bajo la carpeta 363/2018. Cabe recordar que el viernes pasado fueron golpeados dos policías federales y personal de grúas por sujetos armados en un predio ubicado en esta junta auxiliar, luego de que detectaron unidades robadas.
dp
Visitas: 2610