Zach compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de los cadáveres en los ataúdes.
Se trata de una mujer que estaba embarazada y murió el pasado 9 de septiembre en Hemet, California, luego de que un conductor borracho la arrollara.
Lee Mauricio Clark se bautiza y deja de ser gayPor lo que su esposo Zach Kincaid, compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de los cadáveres en los ataúdes.
De acuerdo con Daily Mail, el hombre también abrió una petición en la que compartió la triste historia y lanzó una cuenta para recaudar fondos para pagar los gastos del velorio.
El homicida no enfrentará cargos adicionales por la muerte del bebé debido a que 'un feto de 36 semanas completamente desarrollado no se considera un bebe en el estado de California', explicó Kincaid
Por su parte, Kincaid espera reunir 150 mil firmas para intentar lograr que ese territorio estadounidense refuerce las leyes respecto al manejo bajo la influencia de sustancias.
El conductor que habría provocado el siniestro es Marcos Forestal, un boxeador procedente de Cuba, quien grabó y emitió en vivo por Facebook desde la escena del accidente y culpó a la víctima por cruzarse en su camino.
ES
Visitas: 8480