Esparza inaugura ciclovía en el Campus BUAP de Atlixco

En bicicleta, algunas con posibilidad de ser rentadas, el recorrido será de 10 minutos para llegar al centro de la ciudad.

Esparza inaugura ciclovía en el Campus BUAP de Atlixco

Atlixco, Pue.- Una ciclovía que ayudará a mejorar la movilidad de los estudiantes y un sistema de drenaje y de agua potable, fueron inaugurados la tarde de este viernes en el Campus Atlixco de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Lee Entregan 20 viviendas reconstruidas en Metepec

El rector Alfonso Esparza Ortiz y el alcalde José Luis Galeazzi Berra indicaron que la ruta servirá a los universitarios para un “mejor y más rápido” desplazamiento hacia la zona ubicada en las afueras del sur de la mancha urbana.

Lee Inician campaña para dejar de usar unicel y plástico en Atlixco

En bicicleta, algunas con posibilidad de ser rentadas, el recorrido será de 10 minutos para llegar al centro de la ciudad, explicaron.

Tanto Esparza como Galeazzi coincidieron que “la ciclovía es una actividad que fortalece la actividad saludable y que fomenta convivencia”.

Los estudiantes aprovecharon la visita para pedir mayor patrullaje de la policía local y evitar más delincuencia.

Fotos: Lena Velázquez

GJ

Visitas: 2127

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada