Las transgénero a veces son más lindas que una mujer: Maribel Guardia

Hace unos días, Valeria Morales, Miss Colombia, señaló que "el reinado de belleza es para mujeres que nacen mujeres"

Las transgénero a veces son más lindas que una mujer: Maribel Guardia

Con motivo de las polémicas que han surgido respecto a si las mujeres transgénero deberían o no participar en un certámenes de belleza, Maribel Guardia, quien en su momento fue elegida Miss Costa Rica, pidió apertura al respecto y consideró correcto que participen en este tipo de concursos si tienen las cualidades.

Lee Enciende las redes La Chica del Clima con foto de su trasero

Maribel Guardia, en 1978 ganó el cetro y la corona en su natal Costa Rica, compartió sus puntos de vista en torno a este tema que considera no tendría por qué generar polémica en la actualidad.

Lee En Grecia le prohíben a los gordos montar burros

Hace unos días, Valeria Morales, Miss Colombia, señaló que "el reinado de belleza es para mujeres que nacen mujeres". Esto por estar en desacuerdo la elección de Ángela Ponce, representante de España, en el certamen de Miss Universo por ser una mujer transgénero.

ES

Visitas: 4739

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

    Matan a asaltante en supuesta compra de auto ofertado por Facebook en Huejotzingo

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

En portada