Amin Farjat, el nuevo secretario de Seguridad Pública del municipio experimentó en carne propia la delincuencia
Tehuacán, Pue- Amin Farjat, el nuevo secretario de Seguridad Pública del municipio de Tehucán, a unos minutos de haber asumido el cargo, experimentó en carne propia la inseguridad que a diario viven los habitantes de este municipio, después de que su automóvil fuera robado tras haber recibido su designación.
Lee TEPJF regresa triunfo a alcalde electo de ChapulcoEn total hermetismo y restringiendo el acceso a medios de comunicación, Felipe Patjane, ahora presidente municipal de Tehuacán realizó la designación, además de la primera sesión de Cabildo. En tanto, elementos de la policía municipal realizaban un intenso operativo por las principales calles de la ciudad para dar con la unidad del titular de seguridad pública, Amin Farjat.
Tras asumir el cargo, el nuevo titular de seguridad reconoció que ya hizo una revisión de las unidades, parque vehicular y otros elementos para iniciar el trabajo; no obstante aseguró que las unidades que recibieron están en condiciones deplorables pero garantizó que gestionará el mejoramiento y adquisición de patrullas para poder dar batalla con todo a la delincuencia que aqueja al municipio.
La unidad fue sustraída en un centro comercial de Tehuac, lo que confirma las estimaciones que en abril de este año diera la dirección de seguridad pública en Tehuacán, que aseguró a través del entonces director que el robo a vehículos en centros comerciales era el delito que más se cometía seguido del asalto a transeúntes.
dp
Visitas: 2321