Detienen a sujeto acusado de fraude en Atlixco

Al parecer habría engañado a inversionistas de Uber

Detienen a sujeto acusado de fraude en Atlixco

Atlixco, Pue.- El presunto autor intelectual y material de un fraude a inversionistas de Uber en esta ciudad, Javier N., fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el jueves 4 de octubre, aproximadamente a las 18 horas en Atlixco.

Lee Acusado de violación es detenido por agredir a policías de Atlixco

“Al día siguiente, viernes 5 de octubre, alrededor de las 20 horas, fue trasladado a Tuxtepec, Oaxaca, en donde se dictó formal prisión el 9 de octubre a las 14 horas por el presunto delito de fraude en Atlixco cometido a inversionistas para vehículos UBER”, agregaron las mismas fuentes.

Lee Atlixco, sin infraestructura para personas con discapacidad

Según algunos de los afectados, no hubo reciprocidad en cuanto a la venta y renta de autos para ese servicio. Incluso hicieron un llamado público para interponer más demandas legales en caso de ser víctimas.

dp

Visitas: 2108

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada