Las acusaciones fueron realizadas por el nuevo alcalde Ignacio Salvador Hernández
Tehuacán, Pue.- El ex presidente municipal de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, descartó los señalamientos sobre el supuesto saqueo que se hicieron a las instalaciones del palacio municipal. Las acusaciones fueron realizadas por el nuevo alcalde Ignacio Salvador Hernández, quien aseguró que Lara Torres había sustraído computadoras y mobiliario del palacio municipal.
Lee Exfuncionarios de Tehuacán asumen cargos en otros municipiosNo obstante, señaló que todas las áreas fueron dejadas de una manera adecuada para continuar operatividad y de ello cuenta con las evidencias del proceso de entrega-recepción, Así que los señalamientos hechos por el alcalde son meramente mediáticos.
En comunidades como Coxolico, de donde es originario el nuevo alcalde, se dejó hace aproximadamente una semana una camioneta para que la utilizara la autoridad auxiliar de ese lugar. Además refirió que se dejó en la sala de juntas con varias sillas tapizadas con el objetivo de tener un mobiliario adecuado, las cuales ya no se encontraron ayer en el recorrido que supuestamente hizo Ignacio Salvador por diferentes áreas del ayuntamiento.
Dijo que dejó también las participaciones a los presidentes auxiliares para que las aplicarán conforme a las necesidades que ellos tenían y será Salvador Hernández el encargado de pagar las correspondientes a noviembre, de esto se cuenta con documentos que respaldan dicho movimiento.
Hizo un llamado al nuevo alcalde para que se trabaje por el beneficio del municipio y se dejen atrás los conflictos que existen entre ambas partes.
dp
Visitas: 1618