López Obrador aseguró que le da gusto que el tema del NAIM se haya polemizado porque de esta manera más personas se enteran.
De acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, serán los diputados federales de MORENA quienes paguen la consulta para decidir el destino del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, señalando que sus aportaciones serán voluntarias.
Lee Aseguran que AMLO no tiene una estrategia de seguridadEl presidente electo anunció que siempre hay intereses creados y en todo se manifiesta, incluso en el nuevo aeropuerto, por los que se debe tomar la mejor decisión ya que la inversión es de 300 mil millones de pesos aproximadamente y no se asemeja a reparar una banqueta.
Por otra parte, López Obrador aseguró que le da gusto que el tema del NAIM se haya polemizado porque de esta manera más personas se enteran.
En la consulta del 25 al 28 de octubre de preguntará si sigue construyendo el aeropuerto de Texcoco o se hacen dos pistas en la base militar de Santa Lucía para resolver el problema de la saturación del aeropuerto.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1319