Esta queja se suma a la del pasado 26 de septiembre cuando enfermeras cambiaron brazaletes de recién nacidos
Izúcar de Matamoros.- Padres de una joven pondrán una denuncia en contra del Hospital General de Izúcar de Matamoros, luego de que regresaran a su hija en labor de parto a su domicilio donde tuvo a su bebé en el patio.
Lee Izúcar y Tilapa se preparan para la llegada de Todos SantosLos familiares del paciente explicaron que la joven no fue atendida en el nosocomio, a pesar de llevar un control de su embarazo. Señalaron que ingresó al Hospital con contracciones y esperaba que la doctora María del Carmen la atendiera, sin embargo personal del lugar le pidió que se quitara la bata y regresara al día siguiente porque aún no era tiempo.
La joven llegó a su domicilio, sin embargo los dolores se agudizaron y al querer regresar al nosocomio la joven dio a luz en el patio de su propio domicilio.
Una vez que nació el bebé se trasladaron al hospital nuevamente con el menor en brazos y ahí, acusan los padres, pasaron horas para que su hija fuera atendida dentro del hospital.
A este caso se suma lo ocurrido el pasado 26 de septiembre cuando enfermeras cambiaron de brazaletes a dos recién nacidos dentro de este hospital.
dp/es
Visitas: 3337