Bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán para lincharlo; la policía no pudo hacer nada.
Huixcolotla, Pue.- Luego de ser brutalmente golpeado y rociado con un líquido flamable fue quemado vivo un presunto ladrón fuera de la central de abastos de Huixcolotla a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán, los uniformados no pudieron hacer nada para rescatar al delincuente al ser superados numéricamente por los manifestantes.
Lee Bloquean la federal Puebla-Tehuacán para linchar a sujeto en HuixcolotlaUn presunto ladrón fue quemado vivo luego de ser rociado con un líquido flamable y ser golpeado por un grupo de ciudadanos que lo sometieron luego de ser acusado de ingresar a un establecimiento y robarse un celular.
El cadáver del occiso de aproximadamente 20 años de edad quedó a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del acceso a la Central de Abastos, en la puerta número seis por lo que policías municipales acordonaron la zona.
Otras versiones apuntan que el ahora occiso atropelló a una persona y al darse a la fuga fue detenido por comerciantes, quienes lo golpearon para finalmente privarlo de la vida.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.
dp/clh
Visitas: 4082