El hombre declaró que había sido golpeado y arrojado a la barranca
Santa María Xonacatepec, Pue.- La madrugada de ayer un hombre fue rescatado del fondo de una barranca, el hombre de 35 años de edad declaró que había sido golpeado y arrojado al barranco, sin embargo, un familiar contradijo tales declaraciones, pues aseguró que el mismo se arrojó al barranco.
Lee Violento asalto deja un muerto en XonacatepecLos hechos se registraron en la calle Fresno, entre Ocotal 3 y el barrio El Cristo de Xonacatepec, alrededor de la 1 de la mañana.
Una llamada a los cuerpos de emergencia, hicieron que se trasladaran al lugar, agentes municipales, bomberos, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas.
Trascendió que al rescatar al hombre se percataron que se encontraba en estado etílico, los paramédicos lo atendieron para saber la situación de su salud ante la caída, y al ver que presentaba un golpe en la cabeza fue trasladado al hospital.
Imagen de SP
ES
Visitas: 1897