Se sabe que dos unidades custodiaban a los “huachicoleros”, cuando oficiales de San Matías Tlalancaleca les hicieron el alto, pero la indicación no fue atendida.
Presuntas patrullas de Santa Rita Tlahuapan se habrían negado a detenerse tras la orden de policías de San Matías Tlalancaleca, cuando al parecer cuidaban una camioneta con combustible robado.
Lee Por inseguridad pospusieron feria de San Martín TexmelucanLos hechos fueron denunciados a través de las redes sociales, con un video captado en los límites entre ambas demarcaciones.
En las imágenes se observa también a un vehículo de la Policía Federal que se sumó al operativo.
Se sabe que dos unidades de Santa Rita Tlahuapan custodiaban a los “huachicoleros”, cuando oficiales de San Matías Tlalancaleca les hicieron el alto, pero la indicación no fue atendida.
Todos los vehículos involucrados circularon por la carretera federal México-Puebla, incluido el de la corporación federal.
Es a la altura del kilómetro 62 en territorio de Tlahuapan, cuando una de las patrullas de ese municipio avanzó con la camioneta, dejando a la otra con sus homólogos de Tlalancaleca.
Autoridades de los gobiernos involucrados no han dado información oficial sobre el caso.
GJ
Visitas: 10538