Se viraliza joven que se acostó en tapete monumental de Atlixco

Joven en aparente estado de ebriedad se lanzo sobre el tapete monumental de día de muertos en Atlixco

Se viraliza joven que se acostó en tapete monumental de Atlixco

Atlixco, Pue.- Una imagen que circuló por redes sociales causó mucha polémica, en la publicación compartida por un joven, se le ve recostado sobre el tapete monumental de flores, según su publicación se encontraba en estado inconveniente.

Lee Se roban autobús y se llevan a pasajero en Atlixco

Se dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada del jueves pasado, donde un grupo de jóvenes de entre 16 y 19 años, se encontraban enfiestados, y decidieron retar a las autoridades.

Lee Buscan erradicar uso de plástico a través de promociones en Atlixco

El protagonista de la imagen finge estar dormido justo en el centro del tapete de flores, mientras le toman una fotografía, para luego publicarla en sus redes sociales.

Atlixquenses manifestaron su molestia, pues consideraron que era una falta de respeto para el trabajo de quienes lo hicieron y sobre todo a las costumbres de este lugar.

ES

Visitas: 1936

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada