VIDEO: Salva trailero a mujer, flotaba con todo y su vehículo

Las intensas lluvias de la tarde-noche del martes inundaron el puente que pasa por debajo de la autopista México-Puebla

VIDEO: Salva trailero a mujer, flotaba con todo y su vehículo

Cuautlancingo, Pue.- La lluvia constante que se presentó en la zona norte de la capital poblana y el municipio conurbado de Cuautlancingo durante la tarde noche del martes, inundó los puentes que pasan por debajo de la autopista México-Puebla en la zona del Parque Finsa.

Lee Suspenden clases en la Sierra Norte por bajas temperaturas

La lluvió dejó varada a una mujer en su vehículo, que pasado un tiempo terminó flotando ante la vista de las personas que no encontraban la manera de ayudarles.

Lee Los castigan por usar gorro en escuelas que carecen de ventanas

Un trailero que circulaba en la zona, optó por desviar su camino para auxiliar a la mujer que flotaba con todo y su vehículo.

clh

Visitas: 2690

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada