Atropelló a Daniel que lucha por su vida y lo liberan

Las madres de Carlos y Daniel, lesionados en el accidente, exigen justicia porque el chófer de la Ruta 9 fue liberado en Tehuacán

Atropelló a Daniel que lucha por su vida y lo liberan

Tehuacán, Pue. - Dos niños de 8 años de edad fueron atropellados por una colectiva de la ruta 9 este miércoles, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte, hecho que condenaron las madres de los infantes al desconocer los motivos por los que fue liberado el conductor del vehículo.

Lee Arranca Tehuacán consulta para permitir ambulantes

Ana María, madre de uno de los niños, explicó que acudieron a las áreas de Seguridad y Vialidad en el municipio para solicitar conocer del paradero de Mario Alberto R.G., quien debió quedar detenido por el hecho, pero desconocen las causas por las cuáles fue puesto en libertad.

Lee Aparecen lonas con mensajes contra Patjane en Tehuacán

Ni Tránsito Municipal, ni la Policía Vial Estatal dieron información sobre el procedimiento o causales de la liberación del conductor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en el bulevar Enrique S. Mont y 24 Sur. Los niños Carlos de 8 años de edad y su primo Daniel, también de 8 años, fueron impactados por la unidad colectiva, ruta 9 unidad 1. Al ocurrir la colisión, su conductor trató de huir, pero fue detenido cuatro cuadras adelante por testigos de los hechos.

El niño Carlos, presenta fractura de clavícula pero se encuentra estable, mientras Daniel se encuentra grave, desde que fue levantado por la ambulancia fue necesario entubarlo, esperando que se recupere en las próximas horas.

Las madres señalaron que al acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado no tienen conocimiento de los hechos que piden aclarar.

“No es posible que se le haya dejado en libertad sin afrontar su responsabilidad del hecho ocurrido la tarde de este miércoles”, expresaron con indignidad las madres de los menores lesionados.

clh

Visitas: 2436

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada