Alrededor de 250 uniformados descendieron de vehículos artillados
Izúcar de Matamoros, Pue.- Alrededor de 250 elementos de la Guardia Nacional llegaron al municipio de Acatlán de Osorio durante el fin de semana con el fin de evitar la incidencia delictiva, ante la ola de robos y de violencia que se ha registrado en lo que va del año en este lugar.
Lee Se olvidan de templo afectado el 19-S en Izúcar de MatamorosDe acuerdo a información de pobladores del lugar, son alrededor de 250 elementos los que llegaron el fin de semana a Acatlán de Osorio, teniendo como base de operaciones el Mercado Municipal, en donde colocaron casas de campaña.
La presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al municipio de Acatlán de Osorio, llamó la atención porque llegaron al municipio mixteco, con camiones y vehículos artillados, de los que descendieron cientos de uniformados.
Indicaron que esperan que con la presencia de la Sedena en la zona de Acatlán, baje la incidencia delictiva.
Hay que recordar que este año, pobladores de Acatlán de Osorio, enardecidos por la inseguridad, confundieron a un par de hombres con robachicos, a quienes lincharon y quemaron vivos en la plaza pública.
Fotografía archivom
clh
Visitas: 2090