Arco de Seguridad de Atlixco, sede de la Gendarmería Nacional

Atlixco junto con otros 21 municipios de la región forma la zona 3 de las 11 que se atenderán en Puebla

Arco de Seguridad de Atlixco, sede de la Gendarmería Nacional

Atlixco, Pue. El arco de seguridad ubicado en este municipio es sede de la Gendarmería y más adelante de la Guardia Nacional, adelantó el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien explicó que Atlixco forma parte de la zona 3, junto con otros 20 municipios. En la entidad habrá 11 regiones.

Lee Se instala Guardia Nacional en Ciudad Serdán

Anteriormente, dijo, tenían reuniones semanales donde participaban elementos de seguridad pública tanto de la Policía Federal como de la Estatal, y presidentes municipales con sus directores de Seguridad. Fue desde el fin de semana, cuando se integraron a estas reuniones representantes de la Guardia Nacional.

Por el momento, dijo, ya celebraron un par de reuniones recientes con representantes de esa corporación para afinar los detalles de este nuevo panorama local en materia de seguridad pública.

Atlixco fue incluido dentro del Plan Nacional por La Paz propuesto por el nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Paola Aroche y Lena Velázquez.

clh

Visitas: 3000

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada