Informó que durante su administración se han destinado 18.3 millones de pesos a 78 programas.
El gobernador Antonio Gali entregó más de 10.3 millones de pesos de recursos federales y estatales del Programa de Coinversión Social para el desarrollo de actividades de las organizaciones sociales, apoyando más de 40 proyectos que se desarrollaron en 27 municipios del estado.
Lee Abdala y Gali instalan Coordinación para Construcción de la PazEl mandatario aseguró que Puebla es la entidad que más ha apoyado a las asociaciones, e informó que durante su administración se han destinado 18.3 millones de pesos a 78 programas.
“Hasta el último minuto de este gobierno seguiremos trabajando coordinadamente en favor del desarrollo de Puebla. Reitero mi profunda satisfacción por este esfuerzo de la sociedad civil organizada y los distintos órdenes de gobierno”, enfatizó.
El secretario de Desarrollo Social, Roberto Villarreal, reconoció al mandatario por impulsar el desarrollo de las organizaciones civiles y detalló que con estas acciones se favorecen proyectos de desarrollo integral, alimentación, inclusión social, igualdad y de equidad de género.
En representación de los beneficiados, la representante legal de Fundación Hermanos Hernández A.C., Carmen Hernández, expresó su agradecimiento al titular del Ejecutivo y enfatizó que los recursos se manejan de manera correcta para beneficiar a la población que más lo necesita.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Enrique Robledo; el presidente de Únete y vocal de la Comisión de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Moroni Pineda; la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México, Isabel Crowley; el subsecretario de Desarrollo Social, Salvador Sánchez; la directora general de la Fundación Comunitaria de Puebla, Liliana Sánchez y el jefe del Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil, Gonzalo Prado, entre otros invitados especiales.
GJ
Visitas: 1362