Representados por la firma Hogan Lovells, aseguran que nunca fueron consultados por el gobierno federal para realizar esta acción.
Tenedores de bonos emitidos por el Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (MexCAT) rechazaron la propuesta de recompra del gobierno federal, aunque se dijeron dispuestos a dialogar con la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Lee AMLO deja a cargo del SAT a la abogada Margarita RíosHogan Lovells, representante de Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCA, supera el 50 por ciento del monto de capital de una serie de bonos de MexCAT.
Argumentó que nunca fueron consultados antes de la difusión de la oferta pública de recompra y solicitud de consentimiento de MexCAT.
“El Grupo la analizó (la propuesta) y alberga algunas inquietudes por las que no puede apoyar la versión actual de la propuesta”, aseguró la firma en un comunicado.
Además manifestaron su preocupación respecto al nuevo aeropuerto, la revocación de la garantía y supuestos de incumplimiento.
Foto: archivoe
GJ
Visitas: 1094