Castración química para violadores y pederastas: Armenta

El senador aseguró que se necesita castigar a los violadores de esta forma

Castración química para violadores y pederastas: Armenta

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta dio a conocer que presentará una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas, para “ponerle un freno contundente” a este delito en el país.

Lee Moreno Valle contra AMLO, y en medio la gubernatura de Puebla
“Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar”, aseguró en conferencia de prensa.
Lee PRD pide que magistrado Valdés quede al margen del caso Puebla

Armenta dijo que se necesita castigar a los violadores de esta forma, “porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas”.

Aseguró que él la está terminando, pues recalcó que no quiere que lo acusen de promover la violación de derechos humanos, para ello, está cuidando los derechos humanos, pero se mantiene totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres.

“Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”, dijo.

Por último, el senador afirmó que la iniciativa está tomando en cuenta las opiniones de defensores de derechos humanos.

ES

Visitas: 1562

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

    PVEM acatará reforma contra reelección en 2030; antes podrán repetir

  • Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

    Confirma Sheinbaum que detención de los González Vieyra fue por hechos delictivos

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada