La sentencia ilegal de 4 magistrados de la Sala Superior que convalida un fraude electoral, nos duele, pero no nos debilita, dijo
Puebla, Pue.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por mayoría ratificó a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla, el abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta admitió el resultado de los comicios del pasados primero de julio y acusó la intervención del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en la decisión de los magistrados.
Lee TEPJF ratifica triunfo de Martha Erika como gobernadora@RafaMorenoValle, con la complicidad de cuatro magistrados de la Sala Superior, incluida su presidenta, se pitorreó y acabó con lo poco que quedaba de la justicia electoral en México. Pero nunca se burlará de la dignidad de los poblanos, expresó a través de su cuenta de twitter y agregó que el sistema de justicia electoral en México se encuentra en un profundo deterioro.
Le deseo lo mejor a Puebla y voy a estar a lado de los poblanos con acciones pacíficas, siempre en apoyo del progreso de nuestra sociedad. #PueblaLibre pic.twitter.com/uMRXBHOWdB — Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 9 de diciembre de 2018
En la Sala Superior del TEPJF se ha constituido una mayoría de cuatro magistrados, donde está incluida su Presidenta, deciden sus votos mediante acuerdos políticos e influencias de toda índole, señaló el ex senador de la República.
La escasa credibilidad que tenía la justicia electoral en México ha muerto; en la resolución de la elección de gobernador del Estado de Puebla estaba en juego saber si era justicia o había dejado de serlo, agregó.
“Cuatro magistrados, incluida su presidenta, no resistieron las presiones políticas y la capacidad de seducción de @RafaMorenoValle. Por el bien de nuestra sociedad se debe investigar quiénes fueron los responsables de esta sucia operación.”
Nuestra lucha ha sido y seguirá siendo honrada y honesta. La sentencia ilegal de cuatro magistrados de la Sala Superior que convalida un fraude electoral, nos duele, pero no nos debilita. Fortalece nuestras convicciones de lucha. #PueblaLibre, hasta la victoria. — Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 9 de diciembre de 2018
La sentencia ilegal de cuatro magistrados de la Sala Superior que convalida un fraude electoral, nos duele, pero no nos debilita, así concluyó.
Fotografía archivoe
clh
Visitas: 1315