Ladrones intentan asaltar a automovilista en Acajete

Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del acceso a San Jerónimo Ocotitlán

Ladrones intentan asaltar a automovilista en Acajete

Acajete, Pue.- La mañana de este viernes ladrones intentaron despojar de su vehículo a un conductor que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, quedando el vehículo dañado sobre el asfalto. Sin embargo los policías municipales acudieron al lugar una hora después, hecho que generó molestia entre los pobladores.

Lee VIDEO: Huachicoleros de Tepeaca agreden al Ejército

Minutos antes de las 8 de la mañana ladrones intentaron despojar de su unidad al conductor de un automóvil Volswagen modelo Clásico color azul, con placas de circulación TXV-87-55 del estado de Puebla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San Jerónimo Ocotitlán. No obstante, este se opuso ocasionando un accidente automovilístico quedando sobre la carpeta asfáltica.

Lee VIDEO Ladrón de moto se esconde en hospital de Tecamachalco

Por su parte, los uniformados tardaron más de una hora en arribar al lugar para tomar conocimiento del hecho, así como para implementar un operativo para encontrar a los responsables, ocasionando molestias entre los pobladores de la zona quienes en varias ocasiones han bloqueado la carretera al denunciar el incremento de robos con violencia.

cdch

Visitas: 2364

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada