Un hombre llamado Emery Smith, asegura que realizó más de 3 mil autopsias extraterrestres, un trabajo que realizó por un largo tiempo de manera anónima.
Lee VIDEO Se corona Cristina en La voz MéxicoSmith es un médico estadounidense que asegura que su trabajo fue denominado “Black Ops” (Operaciones negras) y lo desempeñaba en bases subterráneas.
Lee VIDEO Critican a Maluma por usar taconesPese a que muchos aseguran que Smith solo busca fama con sus declaraciones sobre haberse desempeñado como técnico quirúrgico en bases militares. Ha detallado que su trabajo se enfocaba en autopsias y exámenes patológicos de diversos especímenes de otros mundos.
El médico asegura que las operaciones son clandestinas y se encuentran a cargo de agencias del gobierno estadounidense, unidades militares o paramilitares.
Protegiendo su identidad, anteriormente servía de informante bajo el alias de “Paul” para algunos investigadores.
Durante el programa “Cosmic Disclosure” Smith hizo público quien era y afirmó sentirse temeroso por las repercusiones que sus declaraciones podrían traerle.
Smith dijo que el laboratorio donde se desempeñaba se encuentra en Nuevo México y que llegó ahí gracias a su habilidad como técnico en cirugías para el ejército de Estados Unidos.
El hombre dijo que se sorprendió al darse cuenta que analizaba extraños especímenes, que incluso podrían ser híbridos de ADN animal y humano. Posteriormente, descubrió que las autopsias de realizaba eran de extraterrestres, comenzó con algunos órganos y terminó tratando cuerpos completos, informó Crónica.
El hombre señaló que el contrato de confidencialidad había expirado, pero aún así temía por su seguridad.
Imagen de Pixabay
ES