SSP asegura en Amozoc a sujeto por escoltar pipa con huachicol

Se repelió agresión de sujetos armados; los elementos policiales están ilesos

SSP asegura en Amozoc a sujeto por escoltar pipa con huachicol

Puebla, Pue- Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para combatir el robo de hidrocarburos, se logró el aseguramiento de Erasmo Manuel "N", quien presuntamente escoltaba una pipa con combustible de procedencia ilícita.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del lugar conocido como Carril de San Cristóbal, en el municipio de Amozoc de Mota, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva, detectaron la unidad antes señalada misma que era custodiada por dos camionetas con varios sujetos. Por lo anterior, les marcaron el alto, no obstante, éstos realizaron disparos contra los elementos policiales.

Al repeler la agresión, se logró el aseguramiento de Erasmo Manuel "N", así como de una camioneta RAM 2500, de color guinda, que era conducida por esta persona.

Tanto el agresor como la unidad quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente que determinará su situación jurídica.

Fotografías especiales

clh

Visitas: 1791

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada