La secretaria de Gobernación tras ser calificada como “asesina”, defendió que llevó una relación cordial con Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
Puebla Pue.- Ante las especulaciones que han surgido y las diferentes interpretaciones que han dado las fracciones parlamentarias de Morena y el PRI en el Congreso Local para elegir al gobernador interino, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero precisó que el procedimiento se hará conforme lo marque la ley.
Lee No se puede descartar un atentado: DurazoLo anterior, al asistir a la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle, en la Plaza de la Victoria, en Los Fuertes de la capital poblana.
Durante la presentación, la funcionaria federal fue agredida con palabras de “asesina” debido a que algunos de los asistentes exigen justicia ante la muerte del par de políticos que perdieron la vida, cuando el lunes pasado la avioneta en la que viajaban cayó en un terreno del municipio de Coronango.
Tras la muerte de la panista, Olga Sanchez declaró este día que hubo fraternidad y pidió que sean los organismos internacionales los que actúen y emitan el dictamen sobre el accidente aéreo.
clh/es
Visitas: 1592