Diciembre, mes en el que regresan más migrantes a Izúcar

En algunos municipios de la Mixteca se registra también un retorno de migrantes por las fiestas patronales

Diciembre, mes en el que regresan más migrantes a Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Diciembre fue uno de los meses en el que más migrantes regresaron a la entidad poblana, en la región de Izúcar de Matamoros, ante las fiestas de fin de año.

Lee Muere menor por inhalación de humo

Juan Pérez Isidoro, encargado de la oficina de Atención al Migrante, dio a conocer que lo anterior se notó en la afluencia de personas que llegan a la región y se acercan al módulo de atención de Bienvenido Paisano, en donde en promedio al día se registraron la visita de 20 personas, y la mayor parte de estos provenían de la unión americana.

Lee Año viejo dejó detonaciones de arma de fuego y quema de pirotecnia en Izúcar

Mencionó que el principal motivo por el que regresan es para pasar las fiestas de la época con la familia, y en algunos casos otros llegan con el fin de quedarse ya a radicar en sus lugares de origen.

Finalmente, dijo que incluso en algunos municipios de la Mixteca se registra también un regreso de migrantes durante las fiestas patronales.

Foto: Enfoque

cdch

Visitas: 1276

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada